Post by anacnilechas on Feb 11, 2022 21:19:38 GMT 1
------------------------------------------
▶▶▶▶ Merge Plane Robots - Idle Game ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Merge Plane Robots - Idle Game IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ trucos ilimitados todos ▞▞▞
▞▞▞ Merge Plane Robots - Idle Game 2022 version ▞▞▞
Merge Plane Robots - Idle Game Nezahtjevne igre qifr
Kurang greget.. Panen admob nih
Los robots de combinación tienen muchos anuncios y se detendrán por un tiempo y tendrá que ver el anuncio nuevamente.
Hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Hugh es un gran recurso para todos sus productos y servicios que están diseñados para ayudar a sus clientes a sentirse mejor a su manera y el tiempo que pasa con sus clientes y su familia es muy importante para usted en su vida y ellos pueden ayudarlo encontrar la mejor y mejor compra en el mundo del mundo
no funciono!!!!!!!!!!!!!!!!
Esta bien, es entretenida.
Merge Plane Robots - Idle Game የተለመደ vonx
ME ENCANTA TAMBIÉN
Es genial que tenga Robots, pero casi todo tiene anuncios para obtener cosas como dos veces la velocidad y otros juegos que tienen como este, como el del automóvil, que puedes jugar en Google Play.
Es basura 💩
me encanta el juego
😄😄😄!!!!!, me gusta mucho! el 4to robot es el mejor😍😍
Es muy entretenido y me gusta mucho
Muy chido esta el juego se los voy a recomendar a mis amigos
Te obliga a ver publicidad cada 1 segundo. Se vuelve aburrido y monotono.
Es el mejor juego de combinación que he jugado hasta ahora, pero creo que las personas que lo crearon podrían encontrar una forma de obtener más dinero.
El peor juego de la historia, incluso yo tenía un billón de monedas que no gasté en eso.
No sé instala 🙄
Es realmente genial en mi opinión, pero sí, es realmente genial, me encanta y si no tienes esto instalado, tienes que instalarlo, así que hazlo o de lo contrario haré caca en el auto de tu mamá y conseguiré a Tweety the bird. caca en tu coche
Horrible, si hay una cosa que molesta a las personas es que no te dejen jugsr el juego Cada 3 compras sale que si lo quieres multiplicar y molesta bastante Hay mejores juegos gente 0 recomendable Cuando quiten el spam le dare 3 estrellas como minimo
Sin mensaje
Wow increíble
Juego justo
No está mal, pero está bien para los niños.
Diversión para mí y mi hermano pequeño.
Estos robots pueden ir tan rápido si los subes de nivel.
Aburrido
Muy divertido 💚💚💚
Divertido juego para mi hijo de 5 años. La aplicación es casi imposible de reproducir ahora. Las gotas de la caja roja no se pueden abrir y nunca desaparecen. La barra de recompensas por ver anuncios desapareció. La aplicación ofrece actualizaciones al azar cuando compras un robot con la moneda del juego (como antes); pero ahora no puede aceptar la oferta o rechazarla. Tienes que cerrar la aplicación en ese momento. Intenté borrar el caché del juego y borré el caché de la partición de Android. Sin mejora. Desinstalé la aplicación que pierde todo el progreso. Tiene un bot de nivel 33.
Deshazte de la MANO
no tan bueno
Impresionante gracias por la actualización
Força Aérea - Guerra de 1945 Arcade ovtm
Merge Plane Robots - Idle Game Nezahtjevne igre ekju
Sencillo pero divertido.
yo aburrio
Pon a prueba tu juego lo suficiente
Me gusta este juego, es muy divertido y los fusiono, eso es genial para un juego, también ahora me encanta, es un gran juego.
Este juego no se puede descargar I lo odio
no es mucho
Está muy bueno el juego la verdad me gusta mucho y espero le agreguen una actualización
Si no te gustan los anuncios, evita este juego. Soy paciente y no me importan los anuncios, pero para hacer CUALQUIER COSA, debe esperar los anuncios (los de 30 segundos). Por lo demás buen juego.
juego tonto
Es bueno y me divierte en horas de aburrimiento
Maravilloso
Muy genial y el juego es muy divertido
¡Este es un juego increíble! b la forma en que amo a los robots gracias por el juego
Este juego es increíble, es tan genial que puedes convertir robots geniales en otros aún más geniales.
Merge Plane Robots - Idle Game Casual wic